Políticas de Devolución
Es nuestro mayor interés contar la plena satisfacción del cliente sobre los productos CAMELBAK adquiridos a través de la tienda oficial Para ello detallamos a continuación nuestras políticas de devolución.
Cualquier devolución solo aplicará a productos comprados en camelbak.com.uy, si el producto adquirido en nuestra página no fue de su agrado, podrá hacer la devolución a la dirección abajo mencionada una vez que haya dado aviso a la dirección de correo electrónico: info@Camelbak.com.uy con el asunto: devolución y que haya recibido confirmación por correo electrónico de aceptación de la devolución.
En este caso los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Es indispensable que el producto regrese en el mismo embalaje original, etiquetas correspondientes y sin haberse utilizado. - Empaquetado y con orden/factura impresa en el interior del mismo.
En el caso que la pieza adquirida presente algún defecto de fabricación, usted podrá devolverla y solicitar el reembolso de su dinero (Aplica en el plazo legal establecido por la ley de defensa al consumidor) o bien el cambio por una nueva pieza.
Para solicitar una devolución, por favor incluya en el correo electrónico la siguiente información:
- Número de factura.
- Código y descripción del artículo a devolver.
- Fotografías del artículo a devolver.
- Descripción del problema.
Una vez que nuestro servicio técnico autorice la devolución, le proporcionaremos las instrucciones para enviar el artículo. El reembolso se realizará en un plazo de 5 (cinco) días hábiles tras recibir el artículo devuelto. Tenga en cuenta que los gastos de envío solo serán reembolsados si el artículo presenta defectos de fábrica.