Políticas de Devolución

Es nuestro mayor interés contar la plena satisfacción del cliente sobre los productos CAMELBAK adquiridos a través de la tienda oficial Para ello detallamos a continuación nuestras políticas de devolución.

Cualquier devolución solo aplicará a productos comprados en camelbak.com.uy,  si el producto adquirido en nuestra página no fue de su agrado, podrá hacer la devolución a la dirección abajo mencionada una vez que haya dado aviso a la dirección de correo electrónico: info@Camelbak.com.uy con el asunto: devolución y que haya recibido confirmación por correo electrónico de aceptación de la devolución.

En este caso los gastos de envío correrán a cargo del cliente. Es indispensable que el producto regrese en el mismo embalaje original, etiquetas correspondientes y sin haberse utilizado. - Empaquetado y con orden/factura impresa en el interior del mismo.

  En el caso que la pieza adquirida presente algún defecto de fabricación, usted podrá devolverla y solicitar el reembolso de su dinero (Aplica en el plazo legal establecido por la ley de defensa al consumidor) o bien el cambio por una nueva pieza. 

Para solicitar una devolución, por favor incluya en el correo electrónico la siguiente información:

  1. Número de factura.
  2. Código y descripción del artículo a devolver.
  3. Fotografías del artículo a devolver.
  4. Descripción del problema.

Una vez que nuestro servicio técnico autorice la devolución, le proporcionaremos las instrucciones para enviar el artículo. El reembolso se realizará en un plazo de 5 (cinco) días hábiles tras recibir el artículo devuelto. Tenga en cuenta que los gastos de envío solo serán reembolsados si el artículo presenta defectos de fábrica.