Garantía de por vida

Garantía de por Vida

La garantía de por vida de CamelBak cubre todos los embalses, mochilas, botellas y accesorios contra defectos de fabricación en materiales y mano de obra durante la vida útil del producto.

CamelBak reparará o reemplazará, a su discreción, cualquier defecto de fabricación en estos productos de manera gratuita. Sin embargo, la garantía no cubre daños causados por uso normal, desgaste, accidentes (pérdida o robo), daños por cuidado o limpieza inadecuados, uso no estándar o negligencia. Los productos deben ser adquiridos a través de www.camelbak.com.uy y deberán ser devueltos para su evaluación.

Defectos de Fabricación

Un defecto de fabricación se produce cuando el producto no cumple con su diseño previsto. Esto incluye defectos en materiales (como cierres, hebillas, telas, etc.) o en la mano de obra (como costuras, construcción, etc.), y está cubierto por la garantía.

Vida Útil

El término "vida útil" se refiere al período durante el cual el producto está diseñado para funcionar de manera óptima. No se refiere a la duración del producto o la nuestra, sino al tiempo en el que los componentes, tejidos y materiales son efectivos. Aunque utilizamos los mejores materiales disponibles, todos los materiales se degradan con el tiempo debido al uso y la exposición a los elementos. La vida útil del producto depende de cuánto se use y de cuánto cuidado se le brinde, no simplemente de su edad.

Uso y Desgaste

El uso y el desgaste son daños naturales e inevitables que resultan del uso normal. Las partes móviles pueden desgastarse y la tela puede deteriorarse y desvanecerse con el tiempo. A pesar de que seleccionamos los mejores materiales para cada aplicación, todos los materiales se degradan con el tiempo debido al uso y a la exposición a los elementos.